blog02

Bienvenidos a Centro Kinnet

Centro Kinnet es un centro de salud privado de la ciudad de La Serena, Chile. Nuestro objetivo persigue Recuperar la Salud de las Personas en las áreas de Traumatología, Neurología, Geriatría, Medicina del Dolor, Medicina General, Quiropráxia y Kinesiterapia.  

Nuestra diferencia con otros centros médicos:

  • El paciente es visto como un familiar, por ello atendemos con empatía y un trato cercano y transparente.

  • Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y buscan siempre lograr un conocimiento completo de la situación de salud del paciente, existe compromiso.

  • No interesa bastante el movimiento humano y por ello lo utilizamos como agente terapéutico, aplicamos medios físicos, mecánicos y ejercicio físico especializado para mejorar la condición física motriz del paciente, eliminando el dolor, restableciendo su motricidad normal y favoreciendo su independencia.

  • Finalmente, nuestro procesos clínicos son llevados a cabo en instalaciones de primer nivel junto a un equipo profesional capacitado y un moderno equipamiento.

Nuestra Historia

Nuestro centro se funda el año 2010 por 2 socios kinesiólogos de profesión: César Ahumada Mundaca, y Diego Cuadra Aranda, debido a que deciden contribuir a disminuir la baja asistencia de personas con discapacidades físicas a centros de salud. En aquella fecha, de un total de 80 mil discapacitados a nivel regional, solo un 3% accedía a rehabilitación. Al centrar el foco sobre esta condición, los pacientes pertenecientes al sistema público de salud relatan que ellos manifiestan básicamente 2 preguntas:

¿Cuando serán atendidos, vale decir, tendrán mucho que esperar por atención?

¿Cual será la calidad de atención?

Por otra parte, los pacientes del sistema privado de salud, manifiestan solo 1 pregunta:

¿ Cuanto me costará la atención?

Para dar solución a estas interrogantes, ambos socios plantean crear un centro de atención de salud privado que brinde respuesta a estas interrogantes, vale decir, debe entregar el servicio de atención de manera rápida y oportuna, con la mayor calidad posible y a un costo equilibrado para todo tipo de pacientes. De esta manera se constituye Centro kinnet, buscando “Entregar servicios de salud que brinden solución a las necesidades detectadas. La visión y foco motriz de nuestro centro busca actualmente “convertirnos en un referente de la comunidad como principal solución en atención de salud en la Región de Coquimbo, a través de una atención oportuna, de calidad, eficaz y eficiente, generando los más altos niveles de satisfacción de los pacientes y sus familias”.