blog02

Bienvenidos a Centro Kinnet

Centro Kinnet es un centro de salud de La Serena, Chile. Nuestro objetivo busca Recuperar la Salud de las Personas. Contamos con Traumatología, Neurología, Geriatría, Medicina del Dolor, Medicina General, Quiropráxia y Kinesiterapia.  

Tenemos elementos diferenciadores por sobre otros centros médicos:

  • El paciente es visto como un familiar, por ello atendemos con empatía y un trato cercano y transparente.
  • Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y buscan siempre lograr un conocimiento completo de la situación de salud del paciente, existe compromiso.

No interesa bastante el movimiento humano. Utilizamos medios físicos, mecánicos y ejercicio físico especializado como herramientas terapéuticas, buscando mejorar la condición física motriz del paciente, eliminando el dolor, restableciendo su motricidad normal y favoreciendo su independencia.

Finalmente, nuestro procesos clínicos son llevados a cabo en instalaciones de primer nivel junto a un equipo profesional capacitado y un moderno equipamiento.

Nuestra Historia

Centro kinnet es un centro de salud privado de tipo ambulatorio, donde el paciente concurre a evaluación, diagnóstico y tratamiento médico en las áreas de traumatología, neurología, geriatría, medicina del dolor, medicina general, quiropráxia, nutrición y rehabilitación física neuromotriz.

Nuestra misión es “Entregar servicios de evaluación, diagnóstico, tratamiento médico en medicina general y de especialidades medicas y brindar rehabilitación física neuro motriz.

Nuestra visión es “convertirnos en un referente de la comunidad como principal solución en atención de salud,  a través de una atención eficaz, eficiente y de calidad, generando los más altos niveles de satisfacción de los pacientes y sus familias”.